.: :.

lunes, 12 de abril de 2010

Jazmín Velez fue velada y sepultada en Puerto Madryn

Sandra, Florencia, Nazarena, Daniela y Jesús le dieron el último adiós a la hermana menor de la familia.

El dolor de la familia de Jazmín Vélez, quien muriera en la madrugada del último viernes a raíz de un accidente automovilístico, es inconmensurable.

velorio Jazmin Velez

Escenas de profundo dolor se vivieron hoy en la sala velatoria número uno del Cemad y en elCementerio Municipal de Puerto Madryn al momento de sepultar los restos de Jazmín Vélez, hermana menor de Nazarena y quien hasta hace unos meses residía en dicho lugar tras haberse criado en la ciudad portuaria.
Nazarena Vélez, despidió a su hermana con palabras de profundo amor y dolor:

"Mi hijita, mi hermanita. Parte de mi alma, mi cuerpo y mi corazón están muertos...no puedo explicar el dolor...me cuesta mucho imaginar seguir viviendo...sólo Dios sabrá como darme fuerzas para criar a Gonzalo y a Bárbara. Jaz, me muero de dolor, Jaz, te necesito, Jaz, te amo"
escribió la vedette en su muro de Facebook al que cientos de salutaciones y condolencias llegaron luego de conocer la triste noticia.

Recordemos que el accidente de Jazmín Vélez (21) se produjo el viernes pasado a las 5.30 de la mañana. La hermana de Nazarena iba en el asiento trasero del Renault Sandero color negro que impactó contra el guardarrail, presuntamente, tras distraerse el conductor del vehículo con otro accidente que había ocurrido poco antes en la misma zona.

La actriz recibió el llamado telefónico con la triste noticia del deceso de la mujer. Nazarena se trasladó rápidamente hasta el lugar. Desesperada, intentó acercarse hasta el cuerpo de su hermana que aún estaba en el pavimento, a metros de donde quedó el auto, rodeado de la policía que se hallaba en el lugar. Fue asistida por el personal del SAME por una crisis de nervios.

Sin dudas, un profundo dolor para la vedette, que se encuentra embarazada, fruto de su relación sentimental con Fabián Rodríguez.

Fuente: Mariana Filocamo - Diario Jornada  / PrimiciasYa.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno naza, levanta la cabeza y segui adelante que tenes 2 hijos para criar y 1 en camino. te re amo naza y furzas.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.