.: :.

martes, 13 de abril de 2010

Luis Miguel internado en un hospital en Los Angeles

El cantante mexicano Luis Miguel fue internado en un hospital de Los Angeles, California, informó hoy un programa de espectáculos de la cadena hispana estadounidense Telefutura, señala el diario azteca El Universal. Las causas de su ingreso aún se desconocen.


La presentadora del programa "El Escándalo" dijo que fuentes carcanas al músico, "muy confiables", confirmaron que el intérprete fue internado, pero se desconocen las causas, indicando que que los representantes de la estrella no han emitido ninguna declaración al respecto.



Mientras, varios sitios en internet aseguran que el músico habría ingresado al centro hospitalario para someterse a una prueba de ADN.

Ayer, en tanto, el portal generaccion.com publicó que Luis Miguel podría ser obligado a realizarse este examen si un tribunal de Puerto Rico admite la petición de José Juan Arias, quien alega ser el padre biológico del cantante.

Arias ha insistido durante años que es el padre del artista mexicano, incluso ya ha escrito un libro al respecto titulado Luis Miguel es mi hijo.

(La Tercera Chile / Agencias / PrimiciasYa.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.