.: :.

lunes, 12 de abril de 2010

El entierro de Jazmin Velez, la hermana de Nazarena Velez

El dolor de Nazarena Vélez: La actriz acompañó a su familia en el peor momento de su vida. El accidente que se cobró la vida de Jazmín Vélez, de 21 años y mamá de Bianca, una nena de un año y medio de edad, se produjo a las 5.30 de la mañana del último viernes.


Fotos del entierro de Jazmin Velez, la hermana de Nazarena Velez


El accidente que se cobró la vida de Jazmín Vélez, de 21 años y mamá de Bianca, una nena de un año y medio de edad, se produjo a las 5.30 de la mañana del último viernes.


La hermana menor de la vedette, que acompañó los restos de Jazmín desde Buenos Aires hasta Madryn para su sepultura, iba en el asiento trasero del Renault Sandero color negro que impactó contra el guardarrail, presuntamente, tras distraerse el conductor del vehículo -Martín Amato de 17 años de edad- con otro accidente que había ocurrido poco antes en la misma zona, en la Autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

Según explicara el director general del SAME en Buenos Aires, Alberto Crescenti, el motivo del accidente que se cobró la vida de Jazmín Vélez se distrajo y frenó para mirar un primer accidente, registrado momentos antes entre un camión y un auto en una curva bastante pronunciada. La luneta trasera estaba destruida y aparentemente salió despedida por allí.

Nazarena Vélez, despidió a su hermana con palabras de profundo amor y dolor: “mi hijita, mi hermanita. Parte de mi alma, mi cuerpo y mi corazón están muertos...no puedo explicar el dolor...me cuesta mucho imaginar seguir viviendo...sólo Dios sabrá como darme fuerzas para criar a Gonzalo y a Bárbara. Jaz, me muero de dolor, Jaz, te necesito, Jaz, te amo” escribió la vedette que está embarazada en su muro de Facebook al que cientos de salutaciones y condolencias llegaron desde el último viernes.

En tanto, el abogado porteño, José Vera, es quien patrocina a la familia de Jazmín Vélez en la causa que se inició en el ámbito penal, no así aún en lo civil contra el joven para conocer la responsabilidad que le cabe a Martín Amato, de 17 años que conducía el automóvil en el que viajaba Jazmín Vélez junto a Gisel Vilchez, otra madrynense amiga de la joven fallecida.

En cuanto a las versiones que corrieron en Buenos Aires sobre un supuesto atropellamiento que habría sufrido Jazmín al momento de ser despedida del Renault Sandero, el abogado de la familia declaró que “no se tiene conocimiento alguno de que otro automóvil haya intervenido en el incidente”. 

José Vélez, papá de Jazmín, Nazarena y cuatro hermanos más junto a Fabián Rodríguez, actual pareja de la vedette comandaron todas las dirigencias que debieron realizarse primero en Buenos Aires después de los trabajos forenses sobre el cuerpo de Jazmín y en Puerto Madryn, donde se la veló, en un sepelio íntimo, con acceso restringido exclusivamente a familiares y amigos hasta minutos antes del mediodía para luego llegar a su última morada, en el Cementerio Municipal de la ciudad portuaria.

Cabe mencionar que Jazmín Vélez alternaba su estadía entre Puerto Madryn y Buenos Aires ya que era productora y asistente de Nazarena.

Sandra, Florencia, Nazarena, Daniela y Jesús despidieron los restos de la hermana menor de la familia quien dejó una pequeña niña de caso dos años de edad.

(Diario Jornada - PrimiciasYa.com)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando me entere lo que habia pasado con la hermana de Nazarena Velez quede re chocada porque a naza la quiero mucho, y se como se estara sintiendo en este momento por eso le digo con mi corazon: MISPESAME TE QUIERO NAZA FUERZA Y SEGUI ADELANTE

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.