.: :.

lunes, 12 de abril de 2010

Mariela Montero lloró: por su problema de bulimia

Si bien es un problema ya superado en su vida, la ex Gran Hermano derramó lágrimas tras hablar de este problema con el que tuvo que convivir durante un largo tiempo. El hecho fue muy bien visto en el país trasandino y el nombre de Montero fue repetido por el público presente en el programa.


En su tercera presentación en el “El Circo de las Estrellas” por TVN Chile, impactó con su destreza en la prueba de altura con aros, a casi ocho metros de distancia del piso, la “Negra” con mucha fuerza y entrenamiento logró superar otro obstáculo dentro del certamen  y en su vida personal, ya que pudo sobrellevar su vértigo a las alturas.


Sin arnés, ni ningún otro objeto de contención Mariela se animó a otra presentación de alto riesgo y se lució.
Esta presentación, al igual como viene sucediendo desde el comienzo de la competencia, fue muy bien vista por el jurado que reconoce en Mariela, gala tras gala, su superación y crecimiento dentro del programa.
Fue también al final de ésta prueba cuando el conductor, Rafael Araneda quien ya la conocía de su paso por el Reality “Pelotón” remarcó que sin dudas “El Circo de las Estrellas” está dando a conocer a los chilenos otro perfil de “La reina de corazones” como la llaman allí.

Luego de una presentación exitosa el conductor Araneda, se tomó el tiempo para charlar con Mariela sobre las repercusiones que habían tenido una entrevista que dio para el documental “El circo detrás de la magia” en donde ella había hecho referencia a su recuperación de la bulimia, enfermedad que durante varios años torturó su vida, pero que con fuerza, tenacidad, amor de sus más allegados y ganas de curarse había logrado superar y que aún hoy sigue luchando para que nada vuelva hacer como antes.

Estas declaraciones emocionaron y sacaron una ovación del público quien anoche sólo coreo su nombre.

fuente: PrimiciasYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.