.: :.

martes, 13 de abril de 2010

El Musical de los Pueblos en ShowMatch 2010

Diversas ciudades de las provincias argentinas ya están bailando para competir en El musical de los pueblos“ o "Baila Argentina", uno de los dos posibles nombres que tendrá este otro segmento especial que tendrá este año Marcelo Tinelli en “Showmatch”.


Este domingo pasado, unos 700 vecinos de Tunuyán, en Mendoza, entre chicos, adolescentes, amas de casa y abuelos de diversas localidades de la zona del Valle de Uco, compartieron la grabación de la coreografía basada en la canción “I gotta feeling”, de Black Eyed Peas.


A Tunuyán lo elegimos porque es un pueblo que nos gusta mucho. Ya hemos grabado en Humahuaca, Cafayate, Comodoro Rivadavia y ahora le tocó el turno acá”, contó Carlos “Pupito” Alfonso, de Ideas del Sur al sitio laUbfal.com

Hugo Moreno fue el coreógrafo para la gente convocada por los medios locales que se divirtió y compartió en familia la coordinada puesta en la que los más jóvenes desplegaban energía en los primeros planos y los mayores portaban banderas detrás.

En total son 31 puntos del país que competirán en este “El musical de los pueblos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.