.: :.

martes, 13 de abril de 2010

Abad: empresa de limpieza

Si su empresa o comercio necesita de un servicio de limpieza especializado, le recomendamos consultar por Abad Limpieza S.L., una empresa de limpieza que brinda este servicio en todo España.


Desde la web de Abad (www.abadlimpiezas.com) podemos consultar sobre los distintos servicios que brinda, dando soluciones integrales tanto para comunidades y zonas comunes en edificios como también para oficinas y empresas, e inclusive mantenimiento de jardines y espacios verdes.

Online podemos consultar sin compromiso el presupuesto de limpieza, y así recibir asesoramiento especializado por parte de los expertos de Abad, que llevan más de 25 años brindando con satisfacción sus servicios tanto en Madrid como en otras ciudades.



Y si al momento de solicitar un presupuesto gratuito mencionamos que hemos visto el anuncio online de su sitio web, recibiremos un 20% de descuento especial en el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.