“Botineras” con un elenco y una producción que sigue festejando ser la más vista de la tele en la semana y tener cinco nominaciones al Martín Fierro, está a las puertas de develar al verdadero asesino o asesina de Giselle ( Florencia Peña).
Las sospechas están cada vez más centradas en Tato (Damián De Santo), luego de surgir pruebas contundentes que lo incriminarán, pero sin embargo la coartada del manager futboíistico será convincente, y es por ello que Nino (Gonzalo Valenzuela) y Lalo ( Ezequiel Castaño) no dejarán de estar sospechados.
Al mismo tiempo Marga (Isabel Macedo) deberá demostrar con un examen genético que la hija que espera es de Chiqui (Nicolas Cabré) quien cada vez esta mas convencido que ese bebe no es suyo.
Marga teme que Nino es el verdadero padre. La desilusion de Chiqui hacia Mia (Laura Gaetani) al enterarse que ella encubrio el crimen de la botinera Vanina, sin saber las verdaderas causas de su accionar, lo alejan de ella, su verdadero amor.
Mia, o sea, Laura, en realidad, terminará concretando su romance con el oficial Salgado (Pablo Rago).Mientras que Chiqui volverá triunfal al fútbol de primera división, siendo la estrella máxima del Deportivo Cristal. Sin embargo, la investigación por los crimenes entrará en un momento crucial, se tornará angustiante y aparecerá un nuevo sopechoso que sorprenderá a muchos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!