.: :.

martes, 13 de abril de 2010

Luis Miguel internado por una bacteria

Ayer comentábamos que el cantante Luis Miguel había sido hospitalizado en Los Ángeles, aunque no se sabían los motivos de su internación. Se corrió el rumor de que era debido a una prueba de ADN que debía realizarse, lo que no parecía tener mucho sentido.

¿Porqué internaron a Luis Miguel?


Hoy se supo que la verdad de porqué Luis Miguel está internado es debido a una infección provocada por una bacteria.

De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, una fuente cercana ha confirmado que Luis Miguel estuvo internado la semana pasada, pero como el hospital no divulga informaciones sobre sus pacientes, se desconocía oficialmente lo que aqueja al mexicano.

“Puede ser debido a una bacteria resistente a los antibióticos”, reveló una fuente.


Alejandro Basteri, hermano del cantante y quien reside en Miami, se trasladó a Los Ángeles y ha estado junto al ídolo mexicano. Algunas fuentes aseguran que Luis Miguel todavía permanece bajos cuidados médicos en el hospital californiano.

Ayer todos los medios se hicieron eco de esta noticia. Pero en un principio varios sitios en Internet aseguraron que el músico habría ingresado al centro hospitalario para someterse a una prueba de ADN.
Según las últimas informaciones el intérprete podría ser obligado a realizarse este examen si un tribunal de Puerto Rico admite la petición de José Juan Arias, quien alega ser el padre biológico del cantante.

Arias ha insistido durante años que es el padre del artista mexicano, incluso ya ha escrito un libro al respecto titulado "Luis Miguel es mi hijo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.