.: :.

sábado, 4 de abril de 2009

Todos por Ayelén V. ?

Este domingo sale de la Casa-Academia de Operación Triunfo 2009, el segundo participante eliminado. Será una mujer ya que los tres nominados son mujeres: Ayelén V., Juliana y María Soledad. (asi que desde mañana OT'09 contará con dos mujeres menos de los participantes iniciales que ingresaron al reality).

Aunque dentro de la casa mucho no la quieren (todos la nominaron!), afuera son muchos más los que quieren que se quede, y hasta muchos especulan que la paranaense Ayelén V. se convertirá en la Marianela de OT.

Encuestas extra-oficiales, en varios portales y blogs, muestran que Ayelén parece contar con muchos seguidores y fans que votarían por Juliana o por María Soledad para que abandone la casa, no porque tengan algo contra alguna de estas dos participantes (o porque no les gusta como cantan), sino porque apoyan y quieren que se quede Ayelén Varela.

Recordemos que hasta el propio conductor de las Galas, Marley quiere que se quede Ayelén V.

¿Será así? ¿Así como Marianela (Male) de GH tuvo sus "malitos", Ayelén tendrá sus "anyelitos"? Se quedará Ayelén? Se irá Ayelén de la casa-academia? Será Ayelén V. la segunda eliminada de Operación Triunfo?

Este domingo a la noche lo sabremos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo internet pedimos a telefe que colabore para que podamos votar asi vuelve ayelen varela a las galas a cantar y jugar en la casa chau

Anónimo dijo...

anda con la edionda esa-cejuda

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.