.: :.

domingo, 5 de abril de 2009

Osito va a conducir un programa infantil

La ex participante de Gran Hermano, Jéssica Gómez, Osito, debutará en la televisión pretendiendo ser la nueva líder de los más pequeños, para desbancar a Panam y Xuxa. Según declaró, el programa contará con la participación de su madre y hermanas que formarán parte de “El mundo mágico de Osito”.

Simpática y sensual, fue una de las participantes más famosas del ciclo de reality show donde se paseaba con su oso de peluche por toda la casa ante la mirada de miles de televidentes.

“El mundo mágico de Osito” sería el nombre del programa infantil que conducirá y protagonizará junto a su familia.

“Contaré con la ayuda de mi madre y mis hermanas en el ciclo, y habrá atracciones como recitales, payasos, malabaristas y otras figuras del mundo circense”, reveló Jéssica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el visarrazo del año!!! Es un gato feo y gordo que le encanta los hombre casados...ahh y tuvo sexo oral ante miles de televidentes, pregunta...que padres pueden llevar a ver un espectaculo de la facazada esta????? porque no te decidas a estudiar y a ubicarte...

Anónimo dijo...

bien dicho anonimo,, pero en vez de estudiar esta tendria que hacer peliculas porno con el orto que tiene

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.