.: :.

sábado, 4 de abril de 2009

Zapp tube: videos seleccionados de Youtube

Son muchos los blogs de videos que recopilan videos de Youtube, pero Zapptube.com se destaca del resto por varios motivos: primero su diseño. Los videos son el principal contenido del blog y el diseño enfatiza en los videos, para que los disfrutemos.

Además, que este blog se centra en videos de humor, curiosidades y música.

Zapptube.com nos ofrece los mejores videos de humor subidos a las redes sociales (principalmente Youtube), y las principales categorías del sitio son: videos de cine, videos de curiosidades, videoclips musicales, videos de humor (como ya dijimos), y videos de snotr, que es otra red social de videos (como youtube o vimeo), pero quizás menos conocida.

El blog está funcionando desde septiembre del año pasado, y son varios los videos ya seleccionados y organizados en el blog que podemos disfrutar y ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.