.: :.

miércoles, 8 de abril de 2009

Martín y Sebastián se enfrentan y dividen la Casa de OT

Sebastián Martingaste y Martín Abascal son los protagonistas del último conflicto de la Casa de Operación Triunfo 2009. Aunque parecía que tras los ensayos de “Inconciente Colectivo” la relación entre ambos se afianzaba, resultó todo lo contrario.

Martín siempre criticó la personalidad de Sebastián. En varias situaciones, “El enano” se quejó de lo complejo que fue llevar adelante el dueto con el “egocéntrico”, así definido por María del Huerto. Asimismo, Carolina y Nacho, también apuntaron al muchacho con ánimo de exponerlo a la sentencia. Finalmente, las reglas del juego cambiaron y Sebastián tuvo la suerte de evadir el banquillo, suerte que esquivó a Ayelén Varela, la última expulsada.


El conflicto explotó cuando Sebastián se enteró que Martín lo había votado en la última nominación. Y no solo eso, también confirmó que el uruguayo llevó adelante un complot para que quede en sentencia.

En estos momentos la tensión aumenta y la Casa palpita la división que comienza a generarse en torno a estos dos participantes, y promete más escándalos en el reality de Operación Triunfo.

1 comentarios:

BlogOT09 dijo...

saludos, buen blog!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.