.: :.

martes, 7 de abril de 2009

Casi Ángeles 2009 - 3º temporada

En abril (aún sin fecha precisa) comienza Casi Ángeles 2009. La tercera temporada de la tira juvenil creada por Cris Morena trae muchos, varios cambios: se suman nuevos integrantes al elenco y se van otros. Las primeras imágenes de la nueva temporada de Casi Ángeles fueron filmadas en la provincia de San Luis.

Se dice que Florencia Bertotti (Floricienta) se sumaría a la tira, aunque en los avances no aparece.

- ¿Te gustan las rastas de Emilia Attias?

- ¿Qué te parecieron los avances de la temporada 2009 que lanzó Telefe?

- ¿Creés que Mariano Torre hará una buena dupla con "Cielo"?

- ¿Cómo te gustaría que sigan los Teen Angels este año?

- ¿Los vas a ir a ver al teatro este año?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!
COMO les vas yo me llamo lucia y tengo 12 años los quiero¡¡besitos!!!!!!!!
mi correo es: lucymelgar_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

AGUANTE CASI ANGELES

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.