.: :.

miércoles, 8 de abril de 2009

De Gran Hermano a Concejal

Javier Maillo, el policía de “Gran Hermano 5”, ahora se dedica a la política y se candidatea a concejal de la ciudad de Santo Tomé, en Santa Fe, de donde es oriundo.

Maillo tiene 30 años y se define como actor, animador de desfiles y conductor de TV, así se presenta en su sitio oficial en Internet: www.javiermaillo.com.ar

En su propio website cuenta toda su trayectoria en los medios de comunicación y, obviamente, su paso por la casa más famosa del país, Gran Hermano, que fue su trampolín a la fama.

Pero además, Javier fue policía y luego renunció para entrar al reality. Terminado el ciclo, y fuera de la casa, Maillo tuvo un romance con Nadia Epstein, otra ex participante del famoso programa, que sigue en los medios de Buenos Aires.

Ahora, lejos de las luces y las cámaras, Javier (el poli de GH) se presentó como candidato a pre-concejal por el partido Santo Tomé 100%.

No sabemos si esta noticia publicarla en este blog de espectáculos y farándula, o dejarla para un blog político!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.