.: :.

domingo, 19 de abril de 2009

Juan Ignacio, ¿el candidato a ganar Operación Triunfo 2009?

Juan Ignacio Silva tiene 19 años, es de La Boca (Buenos Aires) y, al igual que el resto de sus compañeros, siente una gran pasión por la música.

En su preparación como músico, “Nacho” tomó clases de canto y aprendió a tocar la guitarra.

Ahora, gracias a “Operación Triunfo 2009” desea formarse y consolidarse como un artista.

Si bien le encanta sorprender al público con su voz, Silva asegura que le gusta jugar con la ambigüedad sexual.

Su meta, cada vez que sube al escenario y como parte del show, es que los espectadores se queden pensando si es un hombre o una mujer.

Sabe que lo logra, es más, muchos confesaron que cuando lo escucharon cantar en la primera gala, pensaban que era la voz de Soledad Pastorutti. La verdad que son muy idénticas.

Lo más insólito es que lleva dicha ambigüedad a un estilo musical en el cual nunca antes se había visto, el folclore.

El joven de tan solo 19 años pretende instaurar un nuevo concepto en el campo de la música.

Polémico, Juan Ignacio Silva comenta que ama tanto la música de Atahualpa Yupanqui como la de Marilyn Manson, siendo ellos sus grandes referentes.

“Creo que impactas con tu look”, comentó Martín Alfiz luego de su primera actuación. “Me he quedado frío con el talento de este chico”, agregó Ricardo Montaner quien estuvo como invitado de lujo para el debut del reality que conduce Marley por Telefe.

Por otra parte, Nacho tiene un sentido de humor muy particular, trasgresor. Se ha convertido en el “bufón” dentro y fuera de la casa.

Con sus improvisadas imitaciones, como la de Mirtha o Susana, Silva logra captar la atención de todos y a su vez hacer que pasen un momento divertido.

Además, este lunes el personaje más polémico de Operación Triunfo recibirá la visita menos esperada, la de su pareja. Su novia, que según él ya había terminado la relación antes de que ingresara al reality. ¿Cómo reaccionará en ese momento? ¿Le gustará la sorpresa? ¿Qué dirá su familia?

Lo cierto es que, con todas estas cualidades que reúne Juan Ignacio, ha logrado, en este corto tiempo, ser una de las personalidades más fuertes de la Academia. ¿Será el gran ganador de OT?

fuente: PrimiciasYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.