.: :.

lunes, 20 de abril de 2009

Carolina Minella eliminada de Operación Triunfo 2009

Con el 86.9% de los votos, Eliazim Ribera Gutierrez sigue en la Academia de OT 2009. Carolina Minella salió de la Casa - Academia por una enorme y aplastante diferencia en la votación de los espectadores.

Las palabras de despedida del jurado de Juan Alberto Badía para Carolina fueron contundentes: una gran cantante, pero que se ganó el repudio del público por su mala experiencia en la convivencia.

“Pucha, si Caro se hubiera dado cuenta antes. Esa Caro que entró y la rompió. Si Caro no hubiese luego confundido las cosas de la convivencia, no estaríamos despidiéndola. Coincidimos los cuatro, afuera este artista va a demostrar. Suerte Caro”, le dijo Badía.

Con respecto a Eliazim está claro el gran apoyo de parte del público que tiene: “No sos argentino, sin embargo el público te está votando”, dijo Marley. Y luego, Eliazim pidió un aplauso para Carolina, la cuarta participante eliminada de Operación Triunfo 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.