.: :.

lunes, 20 de abril de 2009

Hoy comienza Casi Ángeles 2009

Hoy lunes 20 de abril de 2009 comienza la tercera temporada de Casi Ángeles por Telefé. La cuenta regresiva terminó para los miles de fans que desde las 19 horas (7 de la tarde) van a estar frente al televisor atentos a todo lo que ocurra en el programa, en una historia que transcurre 22 años en el futuro.

Enterate de todas las novedades en Casi Ángeles 2009.

Fotos y videos de Casi Ángeles y los Teen Angels en el blog www.casi-angeles2009.com

Hoy el rating va a estallar!

Además, hoy en Telefé comienza el programa de entretenimiento y juegos conducido por Julián Weich, "Justo a tiemo", a las 21:15 hs. Y CQC se adelanta unos minutos.

Y desde esta semana, la comedia "Los Fabulosos Pells", irá de martes a viernes (muy posiblemente para no competir con ShowMatch en su primer día que comenzaría el lunes que viene).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola casi angeles por favor les pido con toda mi alma que den el correo elerctronico de lala pasenmelo a camila-belen99@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola rama porfavor dejame agregame te rre amo mi amor sos hermoso. tte rrre amo te dejo mi msn antonella_river_2@hotmail.com besotes amor te voy a ver siempre en el teatro te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la kolo de la boca vhee tengo 16 años pero estpy partible arre cualkiera

Anónimo dijo...

la que doja su casiya de memsajes es una p.d.m aja bueno che ramaa so remoso aja y nada lali sos mi idola soy nadia me saque una foto con vos tye acordas bue seguro que no chauu

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.