.: :.

sábado, 18 de abril de 2009

Bam Bam quiere ser como Tinelli

El ex-GH Bam Bam Esteban Morais quiso imitar al conductor de “Showmatch” y se tatuó su brazo derecho y la espalda. Sin embargo, en vez de elegir diseños religiosos, el ex “Gran Hermano” prefirió marcar su nombre y su apodo.

Desde que Melina Pitra ya no le da ni la hora, Bam Bam no sabe cómo llamar la atención. ¿Adivinen qué hizo esta vez? Se tatuó al igual que su ídolo máximo, Marcelo Tinelli.

Ególatra como pocos, marcó su nombre ocupando la totalidad del brazo derecho. Luego, para que no queden dudas de su identidad, se hizo un tatoo gigante en la espalda con su apodo.

A pesar de los fuertes dolores producidos por la intervención, el santafesino se la pasa mostrando su nueva hazaña.

Al enterarse, Tinelli no quiso quedar atrás y llamó a su tatuador oficial Mariano Antonio para pedirle que, luego de que su regreso de Colonia, lugar donde está grabando la apertura del ciclo 2009 de "Showmatch", le dibuje íntegramente el brazo izquierdo, con diseños religiosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.