.: :.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Santiago Zeyén conducirá los micros de OT 2009

Ya se sabe que Marley será el Conductor de Operación Triunfo, de las Galas. Mariano Peluffo conducirá los debates. Y Santiago Zeyén conducirá los micros diarios con información sobre OT-'09 y móviles en vivo.

En cada micro, Santiago Zeyén se meterá en vivo en la Academia de Operación Triunfo para observar los diferentes sucesos que ocurran dentro de ella, ya sean los procesos artísticos como las diferencias que despertará la convivencia entre los concursantes.

Zeyén trabajó como notero de "AM - Antes del Mediodía", conducido por Leo Montero y Verónica Lozano en la mañana de Telefe, y actualmente forma parte de "Bien de verano", ciclo que ya termina, conducido por Ángel de Brito en la señal de cable Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.