La ex-participante de Gran Hermano 2007, Griselda Sánchez, contó que al salir de la casa más famosa del país, conoció "el lado oscuro del medio" televisivo. "Me di cuenta de que todo el mundo le quiere serruchar el piso a los demás, que vale más el acomodo que el talento, que pueden difamarte y te la tenés que bancar. Hubo traiciones y falsas amistades, pero de todo se aprende", afirmó la mendocina en declaraciones a la revista Tendencia Mujer.
La modelo y actriz dice que no tiene un buen recuerdo de su intento de sumarse a las huestes de Marcelo Tinelli y Showmatch, con quienes había firmado un contrato para participar del programa pero finalmente lo rescindió de común acuerdo con la productora.
Para la ex-hermanita Griselda, "hubo mala fe; cuando firmé no me dijeron que hacer escándalos era parte del trabajo", criticó.
Al salir de la casa de Gran Hermano, Griselda Sánchez filmó una miniserie erótica para Playboy TV, y fue ese su último trabajo importante, hoy realiza desfiles y sesiones fotográficas. Aunque no descarta participar de otro reality, dice que lo pensará detenidamente: Todo "depende de la propuesta. Estuve 77 días en la casa de GH y fue una experiencia difícil de transitar. Es como ser los Rolling Stones y al otro día ser Gladys, la Bomba Tucumana".
1 comentarios:
griselda la bajaron porque no era muy reconocida en el medio,no porque no queria mostrar,por favor,regalada.
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!