.: :.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Mariano Peluffo en los Debates de Operación Triunfo

El genial conductor Mariano Peluffo va a conducir los "Debates de Operación Triunfo". Aún no está anunciado oficialmente que el ciclo tendrá un espacio de debates, pero como en esta cuarta edición de OT, el certamen se vuelve más reality, es necesario que haya los "Debates de Operación Triunfo 2009", como se hacían los de Gran Hermano.

En los últimos "Gran Hermanos..." conducidos por Jorge Rial, Mariano Peluffo reemplazó a Juan Alberto Badía y tomó la posta en la animación del segmento de los debates semanales. Su labor lo proyectó a la conducción de “Talento Argentino” y mostró en pantalla la capacidad de Peluffo, que tiene inclusive sus propios fans y admiradoras.

Según señala PrimiciasYa.com, Claudio Villarruel y Marcos Gorban ya habrían decido que el nuevo ciclo de OT 2009 que conducirá Marley tenga ediciones semanales de debates. Por supuesto, Peluffo sería el encargado de llevar adelante estos ciclos, aunque todavía no fue confirmado oficialmente.

Este blog apoya y banca a Mariano!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

To tambien lo banco! que no se tarden y que pongan los debates rapido Peluffo es un capo!!!

Anónimo dijo...

sii es una re buena noticia porque es terrible conductor,ya lo pudimos disfrutar en los debates de GH y la rompio..AGUANTE PELUFFO..te rre bancamos

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.