.: :.

jueves, 5 de marzo de 2009

El programa de TV de Cumbio por Telefé

Cumbio, la líder de los floggers, tendrá su propio programa de televisión, en Telefé. Con producción de Endemol (la productora de los realitys del canal de las pelotas, entre otros ciclos de TV), Cumbio ya firmó el contrato y este domingo grabará la apertura de su programa.

Aunque no se sabe cuándo saldrá al aire del programa de Cumbio, de la apertura o promocional que grabarán este domingo participarán muchos de los floggers fans y seguidores de Cumbio, y varios de los Dj`s más importantes del país, que le pondrán ritmo de música electrónica al programa, así lo informa PrimiciasYa.com

Todavía no se sabe si será un programa de 1 hora de duración semanal, o si se trate de un micro propio dentro de un nuevo programa que conducirán Matias Martin y Maju Lozano en Telefé. Ni mucho menos se sabe de qué consistirá el programa o segmento de Cumbio en la televisión, aunque seguramente se mostrarán fotologs e imagenes de la movida flogger en Buenos Aires.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo es cualquiera esto!

Anónimo dijo...

que basofia

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.