.: :.

martes, 3 de marzo de 2009

El Staff de la Academia de Operación Triunfo

Este domingo comienza la cuarta edición de Operación Triunfo, OT 2009, y ya se conocé al equipo que acompañará a Marley en la conducción del programa.
Operacion Triunfo 2009El conductor de los viajes insólitos y graciosos y las comidas extrañas, y conductor de El Muro Infernal, Marley, estará nuevamente al frente del ciclo, que esta vez se parecerá más a "Gran hermano de la Música", por las nuevas reglas agregadas.

El equipo de couchs de la Academia de OT 2009

Miguel Manzo será el profesor de técnica vocal, ya trabajo en la edición española del reality show de Endemol, mientras que la ex capitana de la selección nacional de hockey Magui Aicega será la responsable de la alimentación y nutrición de los aspirantes a estrellas pop.

Otro deportista profesional, el entrenador de la primera división del equipo de voley de Boca Juniors Nicolás Iscazati dará clases de educación física, para mantener en forma y estilizados a los participantes.

El staff se completa con el "susano" Marcelo Iripino como coreógrafo y los músicos Rubén Goldín y Cristian Bruno al frente de los ensayos vocales de los participantes.

Este equipo de profesionales será coordinado por Rofolfo Valss, quien será el director de la academia de Operación Triunfo. Además, habrá móviles en vivo conducidos por el periodista Santiago Zeyén.

En esta ocasión, los concursantes de "Operación Triunfo" serán filmados durante las 24 horas (al estilo de La Casa de GH), aunque tendrán derecho a pedir una hora sin cámara por semana, en la que permanecerán en una habitación aislada, en la que podrán estar a solas o acompañados con otro participante del certamen.

Cada participante elegirá las canciones que interpretará en las Galas, y además cada uno tendrá su propio sitio web en Internet, desde el que -se anuncia- chaterá con los televidentes y seguidores del programa.

De todas estas novedades te enterarás por este blog. Visitanos a diario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.