.: :.

sábado, 28 de febrero de 2009

¿Hoy comienza Operación Triunfo?

¿Cuándo comienza Operación Triunfo 2009? OT'09? La nueva edición del reality caza talentos que busca un nuevo o nueva cantante, comenzará el próximo domingo 8 de marzo por la pantalla de Telefé.



El ciclo, conducido por Marley, se emitirá a la noche en el canal de las pelotas, y competirá directamente con "Fútbol de Primera" por ganar el rating del prime time del fin de semana.

En esta nueva edición de “OT” habrá varias novedades, la más importante es que será un reality hecho y derecho (no sólo un certamen televisivo), ya que sus participantes vivirán aislados en la misma casa de “Gran Hermano” convertida en una Academia.

Otra diferencia a las ediciones anteriores pasa por la eliminación directa de seis participantes la primera noche. En la primer gala se presentarán 24 seleccionados, y 6 serán eliminados por el público, culminando así en vivo el casting de Operación Triunfo.

De esta manera, a la nueva casa, que por la primer mitad del año será de Operación Triunfo ingresaran 18 finalistas, y se irán eliminando uno a uno, una vez por semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.