.: :.

viernes, 27 de febrero de 2009

Casting de humoristas para Showmatch 2009

Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur siguen preparando lo que será Showmatch 2009, con varias novedades además del "Bailando por un Sueño Kids". Durante el mes de amrzo realizará un casting para humoristas en el interior del país.

La convocatoria es para mayores de 18 años que sean humoristas, contadores de chistes, grupos de humor, clowns, imitadores y cualquier artista que tenga una rutina humorística para ofrecer. En el aviso de la convocatoria destacan que es importante que los artistas se presenten con todos los elementos necesarios para realizar la rutina y así poder apreciar bien lo que brindan.

Enterate del casting de humoristas para Showmatch provincia por provincia.

Los seleccionados de todo el país serán parte de Showmatch 2009, que este año reforzará sus segmentos de humor.

Los lugares de convocatoria, por provincia, son:

En Salta (ciudad de Salta, capital) el martes 3 y miércoles 4 de marzo de 10 a 18 horass en “El Teatrito” , en 12 de Octubre 1205.

En Entre Ríos (ciudad de Paraná, capital) el martes 3 y miércoles 4 de marzo de 10 a 18 horas en “Bajo Güemes”, en la calle Martín Güemes 1389, Puerto Nuevo.

En Santa Fe (ciudad de Santa Fe, capital) el jueves 5 y viernes 6 de marzo de 10 a 18 horas en la “Megadisco Base Space”, en Av. Alem y Necochea.

En Corrientes (ciudad de Corrientes, capital) el sábado 7 de marzo de 10 a 18 horas en “City Fitness”, en Junín 773.

En Misiones (ciudad de Posadas) el lunes 9 y el martes 10 de marzo de 10 a 18 horas en el Estudio Mundo Tango, en Barrufaldi 2316.

En San Juan (ciudad de San Juan, capital) el martes 10 y miércoles 11 de marzo de 10 a 18 horas en el “Hotel Alcázar”, en Laprida 82 Este.

En Mendoza (ciudad de Mendoza, capital) el viernes 13 y sábado 14 de 10 a 18 horas, en el “Hotel Solaz de Los Andes”, en Brasil 308

Estos son los primeros casting a realizarse durante el mes de marzo. Pronto informaremos de los siguientes lugares.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

qe noticias hay sobre el casting qe se hizo en posadas mnes ??
alguien sabe algooo ???

contesteen

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.