.: :.

viernes, 27 de febrero de 2009

De Gran Hermano a conductor de TV

Pablo Espósito, el ex- participante de Gran Hermano Argentina que realizó el intercambio con el reality en Brasil, al salir de la casa y terminar su participación en el ciclo, estuvo trabajando como modelo publicitario para anuncios comerciales del exterior del país. Y ahora "vuelve" a la TV argentina, de la mano de América Sports y un programa dedicado a su gran pasión: Velez Sarfield.

El programa que conducirá el ex Gran Hermano Espósito (que durante el ciclo tuvo el acompañamiento de la murga de ), conducirá el programa televisivo “Vélez total”, que se emitirá por América Sports los martes a las 23hs con varias repeticiones en la semana y que además contará con una cobertura sobre el fanatismo del club, desde Tierra del Fuego hasta Miami.

El programa tiene como objetivo primordial comentar las ultimas novedades relacionadas con el Club Atlético Vélez Sarsfield, tanto en fútbol como en los demas deportes del club y otras actividades sociales y recreativas de la institución, en nuestro país y en el exterior, haciendo hincapié sobre todo en los logros obtenidos por parte del Plantel Profesional de la Primera División de Fútbol, durante los Torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.