.: :.

sábado, 17 de enero de 2009

La Profe de GH ganó Miss Hawaiian Tropic en Punta del Este

Silvina Scheffler, La Profe de Gran Hermano 2007, participó de la selección regional de Miss Hawaiian Tropic en Punta del Este y fue una de las ganadores, ahora va a competir en Hawaii por el título de belleza en el certamen internacional.

La rubia ex-GH fue la elegida entre cuatro argentinas en la clasificación que se realizó esta semana en el Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay, para elegir que belleza representará a cada país.

Además de Silvina, fueron elegidas Giannina Silva por Uruguay (novia del futbolista José María Franco); Alba Riquelme por Paraguay; y Aliana Alves representando a Brasil.

La uruguaya Giannina Silva tiene varios títulos de belleza: fue Reina de Las Llamadas, el popular candombe uruguayo (2003), Reina de Punta del Este 2006, Miss Uruguay 2007 y Miss América Latina 2007 y, además, durante 2008 fue movilera del programa de televisión que en Montevideo conducía Reina Reech.

1 comentarios:

Ricky Ricardo dijo...

http://loscertamenesdebelleza.blogspot.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.