.: :.

miércoles, 14 de enero de 2009

Casting Operación Triunfo 2009

Telefé y Endemol Argentina comenzaron ya con casting de Operación Triunfo 2009, la cuarta temporada del famoso reality show que conduce Marley en búsca de un nuevo cantante que sea capaz de resaltar entre el resto gracias a su voz y carisma.

En la pantalla de Telefe ya se puede ver un video promocionando el nuevo casting para todos aquellos que tengan el gran sueño de convertirse en estrellas de la música de nuestro país.

El único requisito para participar de la convocatoria de "Operación Triunfo 2009" es tener entre 18 y 35 años de edad. El primer casting se realizará en la calle Matheu 1539 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego continuará por el interior del país.



Recordemos que los grandes ganadores de OT fueron el rionegrino Claudio Basso (en el 2003), el salteño José García Alcazar (en el 2005) y el tucumano Benjamín Rosales Reynoso (en el 2006).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.