.: :.

domingo, 18 de enero de 2009

Se posterga Gran Hermano 6

Gran Hermano 6 no comienza a fines de febrero, como se había dicho en un principio. Las últimas noticias dicen que comenzaría hacia julio de este año. Primero en Telefé se transmitirá la cuarta edición de Operación Triunfo (OT 2009), que tendrá algunos cambios en el formato y se parecerá bastante al reality de Big Brother...

La nueva edición de Gran Hermano se posterga para el segundo semestre del año 2009. Esta es la última novedad que se tiene sobre el reality de la casa más famosa del país. Telefé había terminado el 2008 con muchos castings ya realizados en Argentina y Uruguay, y con la promesa de que GH6 arrancaría en febrero o marzo, pero parece que se atrasa varios meses más, para darle su lugar a Operación Triunfo.

El certamen donde se busca a un nuevo cantante ocupará la pantalla de Telefé en el primer semestre del año y cambiarán un poco las reglas para tener un perfil más de reality show. Parece que Operación Triunfo 2009 transcurrirá en una casa, donde estarán todos los participantes aislados y practicando y aprendiendo música y a cantar, algo así como una academia que será transmitida las 24 hs por señal de cable.

Mientras que Gran Hermano 2009 pasará al segundo semestre del año, después de "las vacaciones de invierno", porque Telefé busca así asegurarse ganar el rating general del año en la competencia de la televisión argentina.

(Ampliaremos!)...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.