La magnitud del éxito del programa de Tinelli durante el 2008 que ya finalizó fue tal, que ya casi nadie se ha hecho la pregunta sobre cuál fue el gran suceso en la TV argentina. Es obvio; con su certamen de Bailando por un Sueño, Showmatch ha acaparado toda la atención en los medios durante gran parte del año.
Si bien no hay que subestimar el gran nivel artístico que pudimos ver en escena, hay que reconocer que gran parte de la popularidad que obtuvo el show fue gracias a una fórmula mágica; los escándalos mediáticos. La verdad es que si vamos desde que comenzó Bailando, los pequeños escándalos, peleas, etc que hemos presenciado son innumerables, pero aquí vamos con los que al menos a mí más me han llamado la atención:
Al argumentar su sorprendente acción, Sabrok dijo que así como Lafaucci había dicho que todos los mexicanos son feos (declaraciones polémicas del periodista en el certamen Bailando por el Mundo el año pasado), ella en nombre de su esposo (que es mexicano), tomaba venganza.
El desmayo de Jelinek: Fue en la gala de Latino, cuando en medio de la canción “A medio vivir” de Ricky Martin, de repente se cayó dandose un fuerte golpe en la cabeza. Luego de un momento de incertidumbre (muchos creían que era parte del acting), la asistieron los médicos y se retiró en camilla.
Eunice Castro elimino al "imbatible" Marcelo de Bellis: A pesar de que muchos lo consideraban un fuerte candidato y prácticamente ya lo veíamos en la final, la uruguaya logró eliminar al dúo que parecía imbatible hasta el momento; Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman. Sin duda, el resultado fue una gran sorpresa.
Celina Rucci y "Me importa tres carajos": Bastante descarado fue el breve paso de Celina Rucci en el certamen de Bailando, cuando reemplazó a Millie Stegman. No sólo tuvo fuertes cruces con el jurado (léase Moria Casán y Sofovich), sino que además se despidió diciendo: “Me importa tres carajos lo que diga Moria y Gerardo".
Pancho Dotto y su call center: Si bien Pancho terminó feliz dado que su modelo Pampita se coronó ganadora de todo el certamen, la verdad es que al principio su papel fue lamentable. Fue a hacerle "el aguante" a Dolores Barreiro en su nominación junto a Marianela Mirra, pero en vez de eso la embarró. Así, cuando terminó de decir que "su modelo no tenía un call center", Tinelli expresó su enojo ante este manto de duda que puso el manager ante el certamen... y finalmente Barreiro quedó eliminada.
Seguramente se me habrá pasado algún que otro escándalo o polémica que tanto nutrió a este certamen... ¿Recordás alguno en particular?.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!