.: :.

lunes, 5 de enero de 2009

DirectTV Satelital: la mejor señal desde la web

Direct TV Sat TV.com es un sitio en inglés dirigido a usuarios de Estados Unidos. Se trata de un sitio con información sobre las opciones y programación de DirectTV en EEUU. Desde la web de Direct TV Sat TV.com podemos -si vivimos en cualquier estados de Norteamérica- contratar online la señal satelital de D-TV.

Desde la portada del sitio, ofrecen un sencillo "orientador", para saber cuál de las distintas ofertas y promociones, nos conviene más. Simplemente tildamos qué estamos buscando (programación familiar, películas, deportes, noticias de negocios y economía, o programación internacional). Basada en esta selección, el sitio nos aconseja cuál promoción de directtv podríamos tomar: Premier, Plus HD DVR, Choice Extra, Family, entre otras.

Y luego simplemente ingresamos cuántos televisores conectaremos a la señal de directv, y el código postal, ZIP, de la localidad en la que estemos viviendo (siempre que sea de cualquier estado de EEUU), y el sitio nos brinda los datos del mejor agente de DirectTV para contratarlo.

Además, Direct TV Sat TV.com ofrece información sobre la programación de los distintos canales y paquetes, ofertas de abono sólo disponibles accediendo a ellos vía web, y un práctico "comparador de TV por cable Vs. Direct TV", para saber qué servicio nos conviene más y conocer las ventajas de tener señal de TV satelital en el hogar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.