.: :.

viernes, 2 de enero de 2009

Connie Ansaldi en GH2009

Con el comienzo de año comienzan a surgir muchas noticias sobre la sexta edición de Gran Hermano, que aparentemente comenzaría a fines de febrero (dentro de 6 semanas). Aunque nadie lo haya confirmado oficialmente, se sabe que Jorge Rial se hará cargo de la conducción de las Galas de Gran Hermano, como lo hizo a lo largo de las distintas ediciones del año pasado.

Mariano Peluffo, quien se convirtió en una revelación como conductor secundario en los distintos Gran Hermano y tuvo una impecable actuación al frente de Talento Argentino, estará en GH2009 pero sólo conduciendo los Debates, que en un principio no serían todos los días, sino algunas veces por semana y a la noche, al menos en principio, ese es el rumor.

Y se suma un nuevo conductor, una conductora para ser más precisos. Conformándose así un triunvirato en la conducción del reality de Telefé. El tercer lugar estaría ocupado por la periodista de espectáculos Connie Ansaldi, ex-panelista de Intrusos quien últimamente estuvo conduciendo distintos programas en América 2. La pechugona Connie Ansaldi (¿no está demasiado muy flaca?) llegaría al canal de las pelotas de la mano de Rial, y se haría cargo de los exteriores, en la puerta de ingreso a la casa más famosa del país, trayendo y llevando a los participantes cuando ingresan y cuando son eliminados.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si connie es un poco boluda pero estaria bueno que vueva ala tele gracias

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.