.: :.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo!

Finaliza el 2008, y -por ende, obviamente- comienza el 2009. El 2008 fue el año en que Tinelli y Showmatch con los distintos gerundios por un Sueño dominaron la pantalla argentina y el rating de la TV. No sólo el programa más visto, sino también el programa más "repetido" en muchos otros programas.

El 2009 será el año de Telefé con varios realitys, Gran Hermano 6, Operación Triunfo y Talento Argentino 2, y con el ya éxito de "Los Exitosos Pells".

El rating final, del año, del 2008, lo ganó Telefé, que supo en el último semestre del año conquistar a las audiencias.

Desde este blog, les deseamos a todos nuestros lectores un muy feliz año nuevo y un próspero 2009. Felicidades para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.