.: :.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Martin Bustos: Pastor Quemao ganador de la final de Talento Argentino

Este domingo se realizó la gran final de Talento Argentino por Telefé, y de los ocho (8) finalistas el público mediante el voto telefónico eligió al gran ganador del programa. El médico cordobés Martín Bustos (traumatólogo) y su sketch humorístico de "El Pastor Quemao" y el camionero Cacho, fue el gran ganador de la noche.

Martín Bustos se ganó una moto y 100 mil pesos al resultador el ganador por el voto del público, y ya corren rumores de que al menos dos teatros los quieren contratar para que actúe allí durante esta temporada de verano integrándose a los espectáculos que subirán al escenario.

El próximo domingo Talento Argentino brindará un especial con la actuación de los 8 grandes finalistas, Los Nocheros, un espectáculo de danza de Maximiliano Guerra y muchas sorpresas anunció Mariano Peluffo minutos antes de dar a conocer al gran ganador del programa que ofreció posibilidades a artistas de todo el país.

La transmisión de la final de Talento Argentino alcanzó picos de 29.4 puntos de rating, lo que consolida a Telefé para el gran ganador de la pulseada del año frente a Canal 13.

Video: El Pastor Quemao, Martín Bustos, en Talento Argentino.



Reviví en estos videos algunas de las mejores presentaciones del traumatólogo cordobés.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

como se puede contratar a Martin Bustos para un evento. gracias

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.