.: :.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gran Hermano 2009 a fines de febrero

Mientras sigue avanzando el casting online para la sexta edición del reality de la casa más famosa del país, comienza a confirmarse la fecha en la que arrancaría el ciclo por la pantalla de Telefé.

Con la conducción de Jorge Rial (quien parece aún tiene que conseguir el "permiso" de la Gerencia de América, canal donde conduce Intrusos en el espectáculo), y secundado por el gran conductor Mariano Peluffo, Gran Hermano 2009 arrancaría a fines de febrero, como se venía comentando pero ya dicho públicamente por los dos conductores en la tarde de hoy en Intrusos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.