.: :.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Susana Gimenez le ganó a Bailando por un Sueño

Anoche fue el último programa de "Susana Gimenez" y la diva se despidió del año con un especial de larga duración sobre su propia vida, que Telefe puso al aire para competir directamente con la Final de Bailando por un Sueño. Y en la pelea por el rating, Su le ganó a Marcelo Tinelli.

Aunque Showmatch promedió 28,3 puntos y Susana Gimenez promedió 24,5; en la lucha directa (el programa de Su comenzó antes y terminó antes que el de Marcelo); la batalla cuerpo a cuerpo la ganó la diva de Telefé por 2 puntos arriba.

Los parciales de la pelea directa, el cabeza a cabeza, el cuerpo a cuerpo entre las dos grandes estrellas de la televisión argentina:
  • 22:45 hs. El programa de Susana ya llevaba más de una hora en el aire y medía 26,4 puntos. Comenzaba Showmatch con 17,6 puntos (muy abajo).
  • 23 hs: Susana se mantenía en 26,3 puntos, y Showmatch subía un poquito 18,9 puntos.
  • 23:15 hs: Susana sube a 26,7 puntos; y Showmatch sube a 21,9 puntos.
  • 23:30 hs: Susana sigue arriba con 26,2 puntos, y Tinelli llega a 23,8 puntos.
  • 23:45 hs: Susana baja un poco, 25,7 puntos, y por primera vez Showmatch pasa al frente con 26,5 puntos.
  • A las 12 de la noche, Tinelli hace su pico de 30 puntos y Susana baja a 23 puntos.
  • A las 00:15 hs. termina Susana con 24,4 puntos, y Showmatch sigue en el aire con 28,9 puntos.
En el promedio del tiempo que compitieron directamente, Susana Gimenez promedió 25.5 puntos de rating. Y Tinelli con la Final de Bailando por un Sueño, 23.3 puntos. Salvo en la última media hora, Susana ganó todo el tiempo y en el promedio.

En cambio, en la noche total, Canal 13 le ganó a Telefé.

En este gráfico oficial de Ibope, se puede ver la curva de la noche entre Susana y Showmatch, donde se observa cláramente que recién a medianoche (al final del programa de Su), Tinelli repuntó y se consolidó como el gran ganador de la noche, pero frenado todo el tiempo por la diva de los teléfonos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy el admin de bailandoya, tenemos un intercambio, me gustaria discutir otro u otros intercambios, por favor escribeme a arvip69 atgmail.com un saludo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.