.: :.

jueves, 11 de diciembre de 2008

La Gran Final de Bailando por un Sueño

Con el duelo entre Pampita y Laura Fidalgo hoy termina Showmatch 2008. En la última instancia se medirán la pareja de Carolina ‘Pampita’ Ardohain –viene de eliminar a la de María Fernanda Callejón- y la pareja de Laura Fidalgo –superó a la de Valeria Archimó en la semi-final-.

Fueron ocho meses de competencia en el que treinta parejas quedaron eliminadas. Las dos finalistas intentarán ganar para cumplirle el sueño a sus soñadores. Miguel Brandán y Laura Fidalgo quieren ayudar a la Fundación del Hospital Ángel H. Roffo con la obtención de un ecógrafo digital y un mamógrafo. Por su parte, ‘Pampita’ y Nicolás Armengol participan por refaccionar la sala de expresión, sección oncología, de la Fundación Garraham.

Esta noche a las 22.30 por Canal 13, ambas famosas y sus soñadores bailarán cuatro ritmos: reggaetón, axe, disco y samba de ballroom. Las dos parejas fueron sentenciadas cinco veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustan las dos parejas pero quiero que gane pampita estoy contigo pampita

Anónimo dijo...

vamos pampita

Anónimo dijo...

pampita soy de paraguay todo el año queria q ganes ojala que ganes
besos
gorge

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.