Luego de la primera contienda en la que ambas parejas bailaron al ritmo de cuarteto, el jurado otorgó 1 punto para cada una de ellas, empatando de esa forma, a las virtuosas contrincantes.
El segundo ritmo fue Música de Grandes Divas, en la que la dupla de Laura Fidalgo se quedó con la totalidad de los votos del jurado, posicionándose por 2 a 1, contra el binomio Archimó - Nimo.
Más tarde, en la Lambada, el jurado empató 2 a 2 a las parejas, calificando positiva y unánimemente a la dupla de Archimó.
Seguido de la lambada, el Jive. Ambas duplas mostraron lo mejor de sí y maravillaron a los presentes con el gran talento expuesto sobre la pista de Ideas del Sur. Los miembros del jurado volvieron a empatar a las parejas y, en ese momento, las calificaciones estaban 3 a 3.
Finalmente, la gente, a través de su voto telefónico, decidió que fuera la pareja de Laura Fidalgo y su soñador, quienes se conviertan en finalistas de “Bailando por un Sueño”. Y ahora competirá por la Gran Final contra Pampita.
1 comentarios:
como le chuparia las axilas a laura fidalgo...
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!