.: :.

martes, 15 de julio de 2008

Ultima noche de cuarteto y los sentenciados



Cada vez van quedando menos parejas en Bailando 2008, y muchos que parecían intocables hoy se ven expuestos a quedar eliminados mediante la dura sentencia que dejó el género de Cuarteto.

En la noche de ayer se supo el voto secreto de Moria Casán, y se estableció que para poder pasar a la siguiente ronda de manera directa era necesario un puntaje mínimo de 29.

Sorpresivamente, Laura Fidalgo no los alcanzó (sumo un total de 28), y de esta manera esta sentenciada junto a Natalia Fassi y Abel Faccini, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y el dúo de La Tota Santillán y Virginia Dobrich. Ésta última pareja también estuvo al borde de respirar aliviados, ya que cerraron la noche con 28 puntos totales.


De las performances realizadas en el día de ayer, sólo la de Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini logró destacarse y recibió elogios por parte del jurado. Recordemos que este dúo había estado sentenciado al borde de la eliminación la semana pasada, por lo que su evolución fue notable. En total sumaron 37 puntos: "Tu evolución es increíble", le dijo Casán a un orgulloso Serafín.


Otro show que se destacó fue el de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, quienes también sumaron 37 puntos y recibieron como de costumbre muchos elogios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.