.: :.

miércoles, 16 de julio de 2008

Baldini eliminada: "Me hubiese gustado hacer el baile del caño"



En la noche de ayer Carolina Baldini quedó eliminada de Bailando 2008, luego del duelo que dejó a los miembros del jurado con una decisión más que difícil. Recordemos que los sentenciados eran Carolina Baldini, Daniel “La Tota” Santillán, Laura Fidalgo, Sabrina Rojas, Adabel Guerrero y Natalia Fassi, quienes dieron lo mejor para embellecer su coreografía de cuarteto.

Finalmente, quienes no fueron salvados por el jurado y quedaron a manos de la votación telefónica fueron Carolina Baldini y La Tota Santillán. La esposa de Simeone tuvo como punto en contra su estilo refinado en extremo para un género que pedía más sensualidad. Si bien trató de hacer un show más salvaje en esta segunda oportunidad, no alcanzó y de esta manera la pareja cayó con el 45 % de los votos frente a la Tota.


Como siempre, Baldini luego se presentó en Intrusos en el Espectáculo para hablar su estadía en Showmatch: "Me hubiese gustado hacer el baile del caño... El caño se puede hacer super sensual sin mostrar demasiado". ¿Se pondría en Topless? No; ella afirma “Me gusta más sugerir que mostrar. La coreo la teníamos armada y me parecía fuerte y sensual".


Recordemos que esta semana comienza el polémico baile, y por esta razón se especulaba sobre la posibilidad de que nadie quede eliminado esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.