.: :.

lunes, 14 de julio de 2008

“Moria es un travesti”



Sin preámbulos, la vedette Zulma Faiad dijo que "Moria es un travesti", en una reciente entrevista que se le hizo en Bien de verano todo el año, a raíz de sus apreciaciones sobre la pelea entre Casán y Rucci.

La mirada externa de un colega siempre hay que saber apreciar, y por esta razón Faiad no se guardó nada al momento de opinar sobre esta pequeña polémica desatada. "El error de Rucci fue meterse con Moria (Casán), porque Moria cuando manda, manda munición pesada… No es una 'mariquita', Moria es un travesti fuerte y potente…", disparó Faiad en el programa que conduce Angel de Brito por la pantalla de Magazine.


Y agregó: "Moria tiene calle, tiene vida, tiene años… Si a Rucci le gusta ese juego, ella sabrá. A mí me parece doloroso… No creo que a Celina todo le resbale porque ella es una mujer bien plantada frente a la vida que no se queda sólo con ser bonita. Me gusta mucho en el escenario y es muy astuta…".


Recordemos que Rucci fue la ganadora de Bailando 2007, y este año la pudimos ver en algunas galas como reemplazo a Millie Stegman. Fue en estas apariciones donde comenzó su dura guerra contra el comité evaluador, especialmente con Sofovich y Casán.
Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.