El baile del caño ya pasó y dejó a Pablo Ruiz en el camino. Ahora a las 18 parejas restantes les toca enfrentarse a un nuevo género: la Música Beat. ¿De que se trata? Pues básicamente canciones de los 70´ nacionales, por lo que te podrás imaginar que abundarán coreografías al ritmo de Palito Ortega.
En la noche de ayer comenzó la primera ronda de este nuevo género y se presentaron 6 parejas. Las que se destacaron fueron particularmente dos; las de Karina Jelinek y Pier Fritzsche y Adabel Guerrero y Joel Ledesma, sumando ambas 27 puntos lo cual las aleja de la posibilidad de quedar sentenciadas.
Karina se movió al ritmo de “Camelia” de Nicky Jones, haciendo ella el papel de una alumna nerd y un hombre que intentaba sacarla a bailar. Por supuesto antes tuvo su previa donde le regaló un libro a cada uno de las personas del jurado lo cual hizo llorar (literalmente) de risa a Tinelli.
Sin embargo tambien hubieron performances muy malas (o al menos, con bajos puntajes): tal fue el caso de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, que tan sólo lograron juntar 19 puntos, y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar que obtuvieron el puntaje más bajo de la noche: 18 puntos.
También se presentaron Natalia Fassi y Abel Faccini (24 puntos) y Eunice Castro y Carlos Bernal (21 puntos).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!