En la noche de ayer se presentaron 6 parejas en lo que fue la segunda gala de música Beat. Sin duda, pusieron las mejores fichas al inicio: las primeras dos parejas fueron Laura Fidalgo y Miguel Brandán y Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. ¿Los puntajes? Simplemente excelentes; mientras Fidalgo sumó 25 puntos, Archimó se llevó 23.
Después llego el turno de Fernanda Vives y Adrián Díaz, quien se cayó al comenzar la coreografía. Esto los puso notablemente nerviosos: Moria Casán dijo "La coreo no estuvo mal, pero comenzó la inseguridad después del truco del comienzo. Estuvo bueno pero no vimos la alegria de siempre". Así sumaron 20 puntos, lo que los ubica en la zona de riesgo.
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo fueron los cuartos en entrar en escena, y realmente lograron sorprender al jurado positivamente. Sumaron 25 puntos, y destacaron también la buena coreografía llevada a cabo por el coach Gastón.
Luego de una larga recuperación, finalmente volvió Millie Stegman junto a su soñador Alejandro Gallego. Ambos lograron sumar 23 puntos al ritmo de “Quiero gritar que te quiero” de Safari. El soñador se noto dolorido, ya que tenía un problema en la rodilla.
Cerró la noche Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes tuvieron un flojo puntaje: se llevaron 19 puntos. Según el jurado, esto fue porque "Hubo mucho acting y poco baile".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!