Como todos sabemos, el paso de Celina Rucci como reemplazante de Millie Stegman fue de lo más tormentoso. Es que se declaró enemiga de dos miembros fuertes del jurado: Moria Casán y Gerardo Sofovich, y se despidió con un nuevo escándalo.
Cuando en el día de ayer fue la última salvada en el Baile del Caño, Moria dijo sin más preambulos: “El soñador de Millie Stegman, Alejandro Gallego... y miau”.
Si bien Rucci en las últimas galas no decía nada cuando Moria y Gerardo se negaban a darle una devolución, y tan solo le ponían su nota, en la última gala decidió hablar; “Me importa tres carajos lo que diga Moria“ dijo la vedette.
Ante esta respuesta, hoy la misma Casán en un móvil con Intrusos en el espectáculo dijo: "Fue una despedida berreta... se nota que tenía tragada bilis.. no pudo seguir los códigos de este asunto". Y agregó: "Al menos, conmigo tenía que manejar unos códigos que ella conocía bien... con Gerardo tenía otro asunto".
Celina fue la última en ser salvada, y según se aclaró no fue una decisión unánime... ¿entonces Moria fue la que estuvo en contra de rescatar a la pareja?. Cuando le hicieron esta pregunta, Moria titubeó y sólo contesto: "No sería profesional responder eso".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!