En un caso atípico, en el día de ayer Miércoles se conoció al último eliminado de Bailando por un Sueño. La ronda de eliminación había comenzado el martes, pero dada la gran cantidad de parejas sentenciadas (y seguramente aprovechando el éxito del caño), Tinelli se comunicó vía telefónica con Adrián Suar en vivo y le preguntó si podían culminar la gala al día siguiente. Con la respuesta afirmativa, finalmente ayer se llevó a cabo la ronda final.
En esta ocasión el jurado salvo a las parejas de Jésica Cirio, Carolina “Pampita” Ardohain y Celina Rucci quienes tuvieron además que realizar otra performance.
De esta manera, quedaron en manos del público dos personajes bastante fuertes: Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman contra Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl. Finalmente fue Pablito Ruiz con 42 % quien cayó frente a uno de los favoritos del público.
Así el baile del caño se cobró su víctima y las parejas que continúan en el certamen deberán prepararse para dar lo mejor en el día de hoy, con la música de los 70´. Son 18 las parejas que continúan en el certamen, y como pudimos ver en las últimas galas cada vez se les exige más.
El baile del caño de hecho tuvo como mínimo para pasar la nota más alta de toda la historia de Bailando en Showmatch: así, para poder zafar necesitaban un 30, lo cual en otras galas era un pase seguro al próximo género.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!