.: :.

miércoles, 21 de mayo de 2008

La polémica eliminación de Dolores Barreiro



Como si el clima no hubiese sido lo suficientemente tenso en todo lo que fue el duelo y el resto del programa en la noche de ayer, en la instancia final el ambiente era de nerviosismo general casi insoportable.

A una Dolores Barreiro que no podía contener la lágrimas, se sumó un Pancho Dotto que "intentó" defenderla. A minutos de dar el veredicto final, el representante de modelos dijo: "Esto se termina acá.. ni Dolores ni yo manejamos los telecentros".

Tal impacto causaron las palabras de Dotto que inclusive Tinelli, quien suele mantenerse al margen de todos los comentarios, le preguntó: "¿Estas diciendo que está arreglado? De ser así el año pasado todos decían que iba a ganar mi mujer y no fue así".


Cuando el jurado también salió en defensa del programa, Dotto dio algunos pasos hacia atras: "Lo que dije.. ya está. Solamente vengo acá porque a Dolores le tengo un cariño enorme". Para tratar de cerrar la enclenque idea de Dotto, Lafauci afirmó: "La señora Barreiro debe estar orgullosa.. no todas tienen un Pancho Dotto que las defienda".


Finalmente, la votación telefónica fue la obvia: la eliminada finalmente fue la modelo Dolores Barreiro, quien sólo ecolectó el 48 % de los votos telefónicos. De esta manera continuará en el certamen Marianela Mirra, quien ahora deberá presentar su nueva performance en el género Hip Hop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no debemos olvidar que se trata de un show, pero era evidente que quien fuera al voto teléfonico con Male, iba a perder.
Male tiene una personalidad que atrapó a los argentinos y a los uruguayos, entre los cuales me incluyo.
Me apena Dolores, pero estoy 100% con Mirra, el jurado no lográ sacarla del medio.
Lo que me pareció desafortunado, fueron los comentarios del Sr. Dotto, porque GH también fue un show y no merecia Male, esos comentarios. Pero al fin, creo que todo suma para que la gente la acompañe como hasta ahora!!!!
Zulmira

Anónimo dijo...

me molesto mucho que se fuera dolores. yo soy del pueblo igual siento que fue injusto .marianela es arrogante y antipatica ..creo que pancho hizo bien en defenderla x que yo sentia lo mismo desde casa. marianela se abusa x que el publico la salva

lucas dijo...

TE QUIERO MALE MALE TIENE AGUANTE FUERA DOLORES FUERA PANCHO FUERAN TODOS LOS QUE BAILAN EN SHOW MATCH MENOS LA MÁS IDOLO QUE SABEN QUE ES MARIANELA MIRRA MALE TIENE AGUANTE

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.