Ya lo sabíamos; eran cuatro las parejas sentenciadas que debían batirse a duelo en la noche de ayer, de las cuales dos serían salvadas por el jurado. De esta manera, Karina Jelinek, Verónica Varano, Dolores Barreiro y Marianela Mirra con sus respectivos soñadores se presentaron en la pista con mucho nerviosismo y ansiedad.
El primer comentario que comenzó a poner tenso el ambiente fue el dado por una Karina Jelinek entrevistada detrás de cámara el día en que se supo su nominación: "Estoy muy enojada.. dicen que mejoré pero me ponen la misma calificación.. y ojo, no estoy enojada ni con Moria, Sofovich o Lafauci.." Un Tinelli avispado enseguida se encargó de avivar el fuego de la polémica y fue enseguida a preguntarle a Carmen Barbieri sobre las declaraciones de la modelo: "Tenés que hacer la fila.. hubieses venido ayer así te unías con el Teto y me pegaban juntos.. y ya me sacaba a los dos de encima".
Antes de que Jelinek diga algo, Dolores Barreiro fue en su ayuda explicando al jurado que después de pasar toda una semana trabajando a full, el quedar sentenciado siempre genera mucho enojo.
Luego finalmente llegó el esperado duelo; la primera dupla salvada fue la de Verónica Varano, quien era la "más débil" de las 4 parejas.. por lo que ya sabíamos que una pareja fuerte iba a despedirse esta noche. La segunda decisión tardo bastante en llegar, pero finalmente Sofovich, recalcando el impresionante progreso de todas las participantes, terminó dando el nombre de la segunda salvada: fue entonces Karina Jelinek quien respiró aliviada y terminó entre llantos abrazada a Tinelli, explicando que se sentía muy comprometida con su soñador y por eso reaccionaba de esta manera.
De esta manera, dos jugadoras fuertes quedaban en manos de la votación telefónica del público: Dolores Barreiro y Marianela Mirra.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!