.: :.

martes, 20 de mayo de 2008

De Bellis y Bo, los protagonistas del lunes de Axé



Así como en la noche de ayer vimos a algunas parejas "caer" en la placa de sentenciados, algunos dieron gratas sorpresas al jurado: una de ellas fue la conformada por la Ex de Cristian Castro, hablamos de Gabriela Bo.

La dupla se movió muy bien con fluídez y sin imprecisiones, pero el jurado hizo hincapié en el crecimiento de nivel personal de Gabriela. Especialmente, este ritmo le ayudó bastante para "sacar la perra" que notó Moria Casán, quien siempre alienta a las participantes a olvidar las cohibiciones al momento de pisar la pista.


Pero no sólo fue Casán la que elogió a Gabriela; el duro de Lafauci les puso un 6 luego de admitir que le soprendió la actuación, mientras que Barbieri preguntó "Donde estaba escondida la Gabriela Bo que apareció hoy?", en muestra de una aprobación a la performance. En total, obtuvieron un merecido puntaje de 34.


Otra sopresa fue la de Marcelo de Bellis, quien a su vez es uno de los personajes que más vemos sentenciado. De hecho, en la última eliminación de Gladys Florimonte, fue De Bellis quien quedó en manos de la votación telefónica. En esta ocasión, estuvo muy lejos de quedar sentenciado: Lafauci, quien suele ser muy duro con ellos, admitió que en esta ocasión le había entretenido mucho la actuación. En total, obtuvieron 32 puntos que los alejaron de la placa de sentenciados. ¿Cómo se desenvolverán estas dos parejas en los siguientes ritmos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.