.: :.

martes, 20 de mayo de 2008

Cuatro parejas sentenciadas en el Axé



En la noche de ayer finalmente fueron cuatro las parejas que quedaron sentenciadas luego de concluír el ritmo Axé. De ellas, todas las famosas son mujeres y ya podemos ver algunas que caras conocidas en cuanto a sentencias: hablamos de Marianela Mirra y Karina Jelinek, quienes obtuvieron 27 puntos en total. Las otras dos parejas que peligran son las de Dolores Barreiro, que tuvo 25 puntos, y Verónica Varano, con 24. Estos votos son los contabilizados luego de saberse el voto secreto del presidente del jurado Gerardo Sofovich.

De estas cuatro parejas sentenciadas, dos se presentaron justamente en la noche de ayer. Las performances venían siendo muy buenas, y los puntajes más bajos tenían diferencias mínimas con el resto. Así entonces se presentó una Dolores Barreiro con un Axé muy tímido que no sorprendió al jurado, ya acostumbrado a un creciente nivel en las parejas. Enseguida vino Jelinek, quien completó la dupla sentenciada del lunes.


De esta manera estas cuatro bellas mujeres se tendrán que batir a duelo en el día de hoy, siendo una sola pareja la que deba dejar el certamen. Recordemos que el género que vendrá es el de hip hop, que requerirá más destrezas y fuerza física. ¿Quién dejará Bailando? ¿A quién salvará el jurado? Sin duda este será el duelo con parejas más queridas por el público por lo que va el certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.