.: :.

jueves, 22 de mayo de 2008

Una de cal y una de arena en el Hip Hop



Con una Dolores Barreiro fuera del concurso, en Bailando ya se han presentado las primeras parejas en el arriesgado género Hip Hop. Los dos famosos encargados de incursionar este nuevo ritmo pertenecen al selecto grupo de "la excelencia" como catalogó Moria Casán. Sin embargo, las impresiones que causaron en el jurado fueron muy opuestas.

En primer lugar se presentó Eunice Castro junto a su soñador Carlos Bernal. Realizaron una coreografía con un tema desconocido y con poca acción, lo que notablemente los perjudicó. Si bien utilizaron pasos del género, éstos fueron muchas veces descoordinados y poco jugados. El jurado reconoció que se trató de una buena coreografía, pero que a esta pareja se le exigirá más; recolectaron un total de unos pobres 19 puntos. ¿Posibles sentenciados? Habrá que esperar para saberlo.


Luego fue el turno de la pareja conformada por Pablito Ruiz y Vanessa Encina Gotzl. Cuando parecía que ya había sido explotado al límite, el cantante nuevamente entonó su hit "Oh Mamá", antes de un performance.


La coreografía realizada fue muy fluída, con un estilo "popping" que quedó muy sincronizado. El puntaje? Uno de los ideales: 26. Tanto Carmen como Sofovich le dieron un 10, mientras que Lafauci les dió un merecido 6. Con semejante puntaje, ya podemos afirmar que lo veremos a Pablito Ruiz en el esperado género del baile del caño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.